En Logopedia Madrid – AVALOPS atendemos todas las necesidades psicológicas de manera especializada
Sentirse bien con uno mismo es básico para tener una buena autoestima, ser capaces de relacionarnos con los demás de manera adecuada y de afrontar nuevos retos con optimismo.
Cuando no nos sentimos bien con nosotros mismos aparecen problemas como ansiedad, bajo estado de ánimo, falta de motivación, dificultades emocionales o de relaciones sociales, estrés o falta de confianza para emprender actividades o proyectos.
En el caso de los niños es especialmente importante ya que afecta a su desarrollo, interacciones y resultados académicos. La ansiedad y bajo estado de ánimo tienen señales diferentes en los niños y adolescentes como falta de motivación hacia actividades con las que antes disfrutaba, cambios de humor, pueden estar más irritables o tener problemas de sueño. Ante cambios en la actitud o estado de ánimo de un niño, siempre es recomendable acudir a un especialista.
En Logopedia-Madrid Avalops evaluamos su caso particular y escogemos las estrategias y tareas más adecuadas a sus necesidades.